UN mercado Inteligente
tambien interactua...
con Branding:
Un término utilizado por la
mercadotecnia para describir los beneficios de ligar una compañía, producto,
servicio o individuo con activos intangibles, incluyendo logo, color, nombre,
etc.
Son mensajes e imágenes claras y
consistentes que le hablan directo al consumidor, creando expectativas para con
los productos, compañía, servicio o personas asociados a la maraca.
Las tres características más importantes
cuando se rea o durante el desarrollo de una marca son: persistentemente comunicar
un mensaje de marca e imagen consistentemente
en todas las comunicaciones, controlar la comunicación para asegurar las expectativas
del consumidor y que las promesas de marca sean cumplidas todas y cada una de
las veces.
Branding no
consiste en que te compren más que a la competencia.
Branding consiste en que sientan que tu eres la única solución a sus problemas.
Las cuatro dimensiones del branding son
las siguientes:
1.
Comunica al público
quien eres.
2. Comunica lo que haces.
3. Comunica cono haces lo que haces.
4.
Comunica cuando el
movimiento gravitacional del mercado ensancha y da forma a tu marca,
produciendo una relevancia que a tus clientes consideren fascinante.
Commodities: Productos y servicios que
no son diferenciados en la mente del consumidor más allá del precio
.
Placeholders: Una nueva forma de llamar a los
productos o servicios con fuerte reconocimiento en la categoría en la que
compiten, pero carecen de algún significado con el que puedan ser diferenciados
de la competencia, en la mente del consumidor.
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